lunes, 14 de mayo de 2012

Moviles para Jugar?

En la actualidad existen miles de juegos, que día con día van aumentando mas. Y lo que se busca es poder jugarlos en cualquier lugar, ya sea para matar el tiempo libre o simplemente una distracción.

El catálogo de juegos de Android está creciendo por momentos y los últimos lanzamientos de los grandes del sector están teniendo cada vez más en cuenta a esta plataforma. Una prueba de ello es Capcom y su reciente anuncio deStreet Fighter IV HD y Resident Evil 4 (por el momento en exclusiva para LG).

A continuación hare una lista de los mejores smartphones para jugar:




1. Samsumg Galaxy S2


La pantalla Super AMOLED Plus es siempre una garantía de satisfacción. A pesar de que no se trata ya de la más potente debido a la salida del Galaxy Nexus, su resolución y calidad sigue proporcionando unabuena experiencia de juego. Otros detalles como sus 16 gigas de almacenamiento interno (ampliables), conexión HDMI y procesador de doble núcleo lo hacen un terminal ideal para comenzar en el mundillo gamer móvil.





2.Samsung Galaxy Nexus

Es el siguiente paso en el escalafón de Samsung. El terminal aparecido a finales del año pasado es la punta de lanza de la marca surcoreana y presenta una impresionante pantalla de 4,65 pulgadas y 720x1280 de resolución. Su procesador doble núcleo de 1.2 Ghz con Android Ice Cream Sandwich nativo lo hacen quizás el mejor terminal disponible en estos momentos, aunque todavía no parezca totalmente optimizado para explotar todo su potencial. A nivel gráfico está por detrás del Galaxy SII.



3.Sony Ericsson Xperia Ray

La fantástica gama de móviles Xperia de Sony incluye dos terminales en el ránking. Sus cuidadas capacidades multimedia son siempre a tener en cuenta a la hora de buscar un terminal competente. En este caso, el Xperia Ray constituye la oferta de gama media de la marca japonesa. La pantalla LED táctil de 3,3 pulgadas es suficiente para rendir a buen nivel, aunque puede resultar un poco pequeña si la comparamos con los móviles anañizados anteriormente. Un procesador mononúcleo de 1Ghz y Android 2.3 (que será actualizado a ICS este año) completan la propuesta.





4.Sony Ericsson Xperia Play

El teléfono de los jugones por excelencia. Un terminal creado especialmente para jugar, el auténtico "PlayStation Phone". Su interfaz te permite tanto jugar a juegos convencionales (o incluso retro) utilizando elmando de control como a los creados expresamente para Android utilizando su pantalla. Ese terminal único se está quedando quizás algo desfasado en potencia de procesador, pero sin duda sigue siendo la opción número 1 para jugar y ofrece un precio ajustado.  





5.Orange Monte Carlo

La opción "low-cost" pero no por ello menos interesante. Ofrece una gran pantalla de 4,3 pulgadas que lo hace destacar sobre terminales de gama superior. Su procesador es obviamente modesto, un mononúcleo de 800Mhz que conlleva algún problema con la fluidez pero teniendo en cuanta su precio el rendimiento final es impresionante.



Esta lista representa una pequeña muestra de las opciones disponibles y el universo Android se encuentra plagado de terminales interesantes.


Referencias:

1 comentario: